lunes, 13 de noviembre de 2023

 Las Inteligencias artificiales


    A medida que la inteligencia artificial se expande, recopila y procesa volúmenes significativos de información personal. Esto genera inquietudes legítimas en torno a la privacidad y la salvaguardia de los datos.

Este asunto es sumamente delicado, y la Unión Europea está intensificando sus esfuerzos para regular y salvaguardar la privacidad de los usuarios.

La inteligencia artificial maneja grandes cantidades de datos y constantemente se nutre y aprende de nueva información para tomar decisiones perspicaces. Las organizaciones y los desarrolladores de inteligencia artificial deben asegurarse de que se respeten los estándares éticos y legales en el uso y almacenamiento de datos, garantizando la protección de la privacidad de las personas y evitando el mal uso de la información personal.


El veloz progreso de la inteligencia artificial ha suscitado inquietudes acerca de cómo afectará al empleo humano. A medida que la automatización se expande, existe la posibilidad de que determinadas ocupaciones sean sustituidas por sistemas de inteligencia artificial. Este escenario plantea dilemas éticos en lo que respecta a la seguridad social, la estabilidad laboral y la aseguración de un futuro para los trabajadores afectados.

En nuestra opinión, pensamos que todos los trabajos hechos por inteligencia artificial deberían ser revisados por un humano ya que puede haber posibles errores que no haya detectado la máquina. Aunque las tecnologías están muy avanzadas, de momento, cualquier trabajo será siempre mejor realizado por un humano. 


A pesar de esto nos puede traer muchísimas facilidades como podemos ver en las siguientes noticias: 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Las Inteligencias artificiales      A medida que la inteligencia artificial se expande, recopila y procesa volúmenes significativos de inf...